VERBEN VENIR – TENER – ENTENDER – SENTIR – QUERER

Unregelmässigeverben:

VENIR(kommen)

Yo vengo

Tu vienes

El/ella viene

Nosotros venimos

Vosotros venís

Ellos/ellas vienen

TENER(haben)

Yo tengo

Tu tienes

El/ella tiene

Nosotros tenemos

Vosotros teneis

Ellos/ellas tienen

ENTENDER(verstehen)

Yo entiendo

Tu entiendes

El/ella entiende

Nosotros entendemos

Vosotros entendéis

Ellos/ellas entienden

SENTIR(fühlen)

Yo siento

Tu sientes

El/ella siente

Nosotros sentimos

Vosotros sentís

Ellos/ellas sienten

QUERER(wollen)

Yo quiero

Tu quieres

El/ella quiere

Nosotros queremos

Vosotros quereis

Ellos/ellas quieren

Responder

